Nuestra visión es crear una facultad de salud y cuidado integral, es decir, un centro donde podremos darle un tratamiento integral a la persona de forma espiritual, mental, emocional y física.
 
Esto es algo que ya venimos haciendo desde hace algunos años, pero la infraestructura donde estamos viviendo junto con el resto de nuestra comunidad misionera, nos ha quedado demasiado chica.
Las actividades que desarrollaremos dentro del proyecto serán realizadas por consejeros pastorales de Juventud con una misión Quinta región, psicólogos, terapeutas ocupacionales, nutricionistas, kinesiólogos y preparadores físicos.
Necesitamos juntar los recursos para comprar la sede nueva. Dicho terreno esta rodeado por un bosque, cerca de la playa, cuenta con un terreno de dos mil trescientos ochenta  metros cuadrados, dos casas construidas, una piscina, abundantes áreas verdes y bastante espacio plano para construir un edificio, en donde se llevará a cabo el Centro de Salud y Cuidado integral.
Tenemos un sueño y esto no solo nos involucra a nosotros, también involucra a toda una sociedad, la cual queremos influir e impactar, porque creemos en personas y familias sanas, y queremos que tú también seas parte de este sueño y de este proyecto, queremos desafiarte y que seas parte de nosotros.

PROYECTO REÑACA

Centro para Restauración a la Sociedad,

UN SUEÑO POSIBLE!

DIRECCIÓN

Peumo 348

Paradero 8 Achupallas

Viña del Mar, Chile

OFICINAS

+56 9 90560648

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon