escuela de discipulado y entrenamiento

¿Qué es la EDE?

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) es una escuela que está diseñada para buscar y conocer a Dios. Motivamos a los estudiantes a cultivar amistad íntima con el Señor, a desarrollar carácter cristiano y conocer el propósito de Dios en tu vida. El énfasis de la EDE es buscar a Dios, conocerle más y escuchar su voz. Es un viaje íntimo donde puedes descubrir la naturaleza y carácter de Dios y aprender a seguir sus caminos.

 

LA ESCUELA CONSTA DE DOS FASES: I. Fase de Enseñanzas y Ministración (Conocer a Dios):

Esta fase tiene una duración de 12 semanas donde recibirás enseñanzas, discipulado, talleres y seminarios. En este tiempo podrás sentar base sólida para desarrollar tu carácter cristiano. Tendrás oportunidad de participar en grupos pequeños y tendrás un mentor(a), que te ayudará a procesar las enseñanzas, orar y ser ministrado. Esta fase es interna y hay un equipo de líderes de JUCUM que estarán sirviendo durante la escuela para facilitar tu comunión con el Señor. En esta fase también se da la preparación para el viaje misionero y se conforman equipos de trabajo con un fuerte sentido de unidad y compañerismo.

 

II. Fase de Práctica Misionera (Darlo a Conocer): 

La fase práctica de 8 semanas es el tiempo donde aplicas lo que aprendiste en clases y tienes variadas oportunidades de compartir el evangelio de Jesús con la gente en lugares que probablemente nunca habías estado. 8 semanas de viaje misionero nacional o internacional, yendo al lugar que Dios te vaya señalando y proveyendo. El testimonio personal, el trabajo en equipo y la amistad son valores muy importantes a desarrollar en esta etapa. Tus líderes de equipo harán todo lo que este a su alcance para asistirte en tus actividades y ministerio.

Experimentarás 5 meses donde serás desafiado y entrenado para alcanzar tu máximo potencial en cuanto a tus dones, llamado y ministerio.

Al adquirir las herramientas que la EDE te brinda desarrollarás una relación íntima con Dios que te brindará un discipulado y acompañamiento que facilitará escuchar su voz para alcanzar tu llamado.

Uno de los objetivos de la EDE es poder dar a conocer a Dios en las diferentes áreas de la sociedad.

Llevando un mensaje de amor y esperanza a través de expresiones artísticas, deportivas, misericordia, etc.

REQUISITOS.

 

-Haber cumplido los 18 años de edad.

- Completar el formularios de admisión y la carta de recomendación de tu pastor o líder.

- Seguro de salud o cobertura médica.

 

La EDE está registrada en la Facultad de ministerios cristianos de la Universidad de las Naciones (UofN). Nuestras escuelas están registradas con el código DSP 211/212.

 

*La EDE es requisito para otros cursos de la Universidad.

Para más información puedes escribirnos a  

DIRECCIÓN

Peumo 348

Paradero 8 Achupallas

Viña del Mar, Chile

OFICINAS

+56 9 90560648

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon